17Jun2015

Visita pastoral a la Parroquia “Nuestra Señora de la Merced” de Arroyito

Del martes 23 al dominRetiro de jóvenes 1go 28 de junio próximo, nuestro Obispo diocesano, Sergio O. Buenanueva, realizará la Visita pastoral a la Parroquia de Arroyito. Es la segunda del año, después de la Visita a la Parroquia “Cristo Rey” de la ciudad de San Francisco.

El programa de la Visita incluye diversos encuentros, celebraciones y actividades, tanto de las personas y comunidades que componen la comunidad parroquial, como también de la sociedad civil y autoridades municipales.

La Visita pastoral es una de las actividades más características del ministerio del Obispo, pues le permite un contacto directo con las personas y comunidades concretas de la vida diocesana.

Este año están previstas otras dos Visitas: a las comunidades de “San José Obrero” de San Francisco y “San Isidro Labrador” de Porteña.

• 17 Jun, 2015