10Jun2015

Talleres decanales primer semestre 2015

Se están desarrollando en la Diócesis, los talleres decanales, bajo el lema “Gracias, Señor, somos tu siembra”, título de la carta Pastoral de nuestro Obispo, Monseñor Sergio Osvaldo Buenanueva.

El 22 de mayo se realizó en Las Varillas (Decanato San José) y el 9 de junio en San Francisco (Decanato San Francisco de Asís) y se realizarán así en todos los Decanatos.

El objetivo de estos talleres es ayudar a ver la realidad en la que hoy nos toca vivir y ser discípulos  misioneros de Jesús. Ser verdaderos TESTIGOS de Jesús en la realidad que nos interpela. Acercarnos más a nuestros hermanos.

Estamos caminando así hacia la Asamblea Diocesana; octubre nos espera para celebrar un momento fuerte en la vida de nuestra Iglesia Particular.

Los talleres se realizan guiados por el equipo Diocesano de Planificación y se convoca a los Consejos Pastorales de las distintas parroquias, para que ellos a través de su tarea, puedan impregnar la vida de la comunidad, con la alegría de encontrarnos rumbo a la Asamblea Diocesana.

Damos gracias a Dios por estos encuentros que nos permiten la reflexión, la oración,  contemplar la siembra realizada y asumir nuevos desafíos en la construcción del Reino.

• 10 Jun, 2015