14Abr2015

CONSEJO PASTORAL DIOCESANO

SEGUNDA REUNIÓN DE CONSEJO PASTORAL DIOCESANO

El pasado sábado 11 de abril, en casa Diocesana de la ciudad de San Francisco, se realizó la segunda reunión del CPD, con la presencia mayoritaria de sus integrantes.

En esta oportunidad, luego de la oración inicial, Monseñor Buenanueva presentó su carta pastoral: “Gracias, señor, somos tu siembra” y el Padre Sergio Fernández se explayó acerca de los subsidios enviados oportunamente para trabajar en Cuaresma. Algunas parroquias que ya realizaron la tarea, comentaron sus experiencias. Seguidamente, P. Sergio invitó a realizar talleres (uno por Decanato) y a continuar con este camino hacia la Asamblea Diocesana.  A fines de agosto, se recogerán los trabajos realizados en los meses anteriores.

Luego de un breve descanso, el Vicario general, P. Gustavo Zaninetti, explicó los estatutos del CPD y se formaron grupos para proceder a  la elección de los integrantes de la comisión permanente, la que quedó integrada de la siguiente manera:

• Monseñor Sergio Osvaldo Buenanueva. Bv. Sáenz Peña 1442 San Francisco. 03564- 15606363. sbuenanueva@gmail.com

Esta comisión tendrá su primera reunión  el próximo 9 de mayo.

Y fue elegida Secretaria de Actas de todo el CPD, la Srta. Alicia Beltramino, de  la localidad de Devoto (España  868 –    03564 – 15596645.  beltraminoalicia@arnet.com.ar)

Damos gracias a Dios por este espacio de oración, encuentro y reflexión.

Todo el CPD. volverá a reunirse el 29 de agosto próximo.

• 14 Abr, 2015